sábado, agosto 26, 2006

Lo Lamento...


Te quiero, y no de forma posesiva,sino que quisiera que me llames tu amigo.Ya sabes que te extraño, pues en el momento que no sé de ti,ya quiero quiero que estes con migo. Si, con migo y yo contigo.

Te admiro, pues me has soportado, en las buenas y en las malas,y aún así, te detienes a hablar con migo.

Me molestas, si...Me enojo cuando sabes que te he mentido,y me haces desmentirlo. Me sonrojas, cuando hablamos largas horas,y siempre ha sido divertido.Me confundo...Pues no sé que más esperar de ti,y que aún siga sorprendido.

Tu me entiendes...O al menos lo has tratado...Ya hasta sabes lo molesto que puedo ser,y lo atento que no he sido.

Y aún con todo esto, sé que sigo siendo Tu Amigo.Pues tu me perdonas aunque enojada estes con migo.
Lo lamento... Si te dije que no me querías,y te pusiste Brava con migo.

No hay comentarios.: